Feliz Cumpleaños

Hoy es el dia mas importante de todo el año ¿Por que? ¿Que habra sudedido hoy ? Por que estamos de celebracion por que nada mas y nada menos que hoy es mi cumpleaños.

Hoy 18 de enero cumplo 17 añitos de haber venido al mundo ... *_* ... ya empece a volverme vieja.


La celebracion fue algo sencillo como lo acostumbro a hacer y personalmente asi me gusta.
  • Mi mama me compro una torta la que partimos con mis hermanos.


  • Mis amigas y familiares me llamaron a felicitarme
  • Y regalos solo uno (el unico que puedo esperar, ya que soy la mayor de mis hermanos) el que nunca falta, el regalo de mi mama ella me dio una hermosa base de madera con una flor grabada... realmente muy kawaii... (que mas tarde estare mostrando aqui, pero hoy no tengo pereza).
Y en unos de mis ataques de locura (que son antojos que me dan) y para celebrar mi cumpleaños he decidido cambiar la imagen del blog de completamente blanco a rosa muy rosa, y tal vez en algunos dias haga una cabecera para el blog (claro que sera despues de ver muchas tutoriales de photoshop ,por que a decir verdad no soy muy buena, y lo que se lo he aprendido leyendo y cacharreando)


Asi que estare esperando su opinion a ver que opinan de este nuevo estilo de blog ..¡hasta la proxima publicacion!

Comentarios

  1. hehehe felicidades ‼‼

    y waaa nu todavia estas joven
    waaa xDD si nu imaginate iop tengo 18 T____T
    soy mas vieja xDD


    hehehe muchas Felidiades
    y que bn un año menos de vida (eso siempre me lo dicen T___T) xDD


    ohhhh si y me encanto este estilo de blog
    se ve kawaii xDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.