Haru en el Reino de los Gatos

Haru en el Reino de los Gatos

Genero: Fantasía 

Ayer fue lunes festivo en mi país y por culpa de mi mama me toco levantarme temprano u_u entonces mi hermanito que madruga a ver television prendió el televisor y estaban dando esta película Haru en el Reino de los Gatos como no tenia que hacer y ya estaba despierta pues la vi

Me encanto era muy bonita y entretenida y tenia gatos con lo que a mi me gustan los gatos que mas podría pedir.

Argumento:

Haru es una niña normal que se suele levanta tarde para ir al colegio un día mientras regresaba a su casa con una amiga salva la vida de un gato que sorpresivamente le habla y la dice que va de afán pero que después se encargara de darle las gracias y es así como empieza la aventura de haru.

y les dejo el link de wikipedia donde podrán encontrar mas información.

Haru en el Reino de los Gatos

Comentarios

  1. waa la tengo que ver *--*
    adoro a los gatos esa peli es de la mias xD


    saludos

    byeee

    ResponderEliminar
  2. "suena" interesante..la veré :B
    espero que estes super..te paso a dejar saludos...cuidate y éxitoo!!

    http://shojodecora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cool I want to know more about cat's anime. I love them!

    ResponderEliminar
  4. por ahora solo he visto nyanpire
    http://mis-animes-shojo.blogspot.com/2011/10/nyanpire-gothic-world-of-nyanpire.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.