Jugando, jugando y jugando

Como dije en ultima entrada estaba reenganchada con Vampire Knight y mientras lo leia en la publicidad aprecia unas imagenes muy lindas entonces una chica comento que eran del juego para nintendo ds y que creen si................yo dije yo tambien quiero jugar y resulta que tenia que descargarme un emulador y otros programas , ademas del juego, y mientras estaba en eso un blog amigo hizo una entrada sobre un juego para ds llamado tokimemi memorial entonces me pico el gusano de la curiosidad y tambien me lo descargue y en estos dias solo he estado jugando .

En vampire knight no pude conquistar ninguno (por que no se japones U_U  ), pero en tokimeki si (tal vez por que era una version en ingles XD)

y para que ustedes tambien se envicien hablare en las siguientes entradas del todo esto (si..... como cumpli lo que dije en el post anterior)

Estas son unas de las imagenes que obtuve:

Y la clase nocturna hace su aparicion


Aidou se ve super lindo >_ <


Aqui se suponen que ven unos fuegos artificiales

Y la ultima imagen del juego


Y estas son algunas de tokimeki memorial

Este es el profesor


Y los estudiantes


 
El es de un personaje secreto de otro instituto


Jajajajajaja ahora de seguro  tienen ganas de jugar, asi que acabo de escribir esto y me pongo a trabajar en  las siguentes entradas sobre los juegos

Comentarios

  1. que preciosidades de imagenes... me has convecido... pero mi compu esta a reventar.. prometo hacer espacio para instalar todo... gracias por publicarlo... Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.