Nanaco Robin



Genero:Romance
Capitulos:12
Mangaka: Aya Nakajara

Este manga me lo he leido en dos dias, al principio el argumento no me llamo la atencion pero al ver el nombre de la mangaka simplemente dije tengo que leerlo, y la verdad no me ha decepcionado una historia muy bonita pero hubo algo que realmente me gusto y es algo que no he visto en ningun otro manga y es.... ¡una gordita! que no sea una oba-san claro esta la gordita es la amiga de la protagonista y se llama Buu. Aqui una imagen de Buu.

 


Realmente me gusto mucho esa parte, en cuanto a los protagonistas muy simpaticos los dos ademas la protagonista tiene unos hermanos menores que... son inquietos; es una historia que te engancha, y si la lei en dos dias debe ser por algo ¡no?.

Argumento: Extraido de onigiri diabolico

Nako es una chica de instituto que lucha por la felicidad de los que la rodean. Su hermana está enamorada del sucesor de una importante compañia, así que los ayuda a que se fuguen juntos y puedan ser felices evitando una boda pactada. A causa de esto, la compañia se hunde y la familia de Nanako deberá hacerse cargo del hijo menor Konatsu, que casualmente va al mismo instituto que Nanako.

Lo puedes leer :


o descargarlo el la pagina de onigiri diabolico



Nos vemos en la proxima entrada

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.