Switch Girl


Genero: Comedia, Romance
Tomos:17 y abierta
Mangaka:Natsumi Aida

Cuando empeze a leerlo pense creo que lei el argumento de este manga en algun lado y segui leyendo al final creo que lo confindi con otro manga.

Una historia muy divertida me ha gustado un monton, sobre todo cuando la protagonista hace los cambios de modo on a off definitivamente me mata; a veces en su  modo off sale con unas cosas que ni yo haria y la personalidad de los personajes es fabulosa en especial naku (la protagonista) no es boba, ni timida por el contrario es muy activa.

  Ejemplo de modo on y off


El dibujo simplemente incleible en una pagina es un hermoso y delicado dobujo de manga shōjo y al siguiente parece de Shōnen , realmente MUY BUENA ¡RECOMENDADA!


Argumento hecho por mi

Nika es una chica comun de secundaria o por lo menos eso aparenta, cuando esta en el colegio es la mas hermosa y admirada de su clase alli es cuando ell muestra su modo on, pero cuando esta en su casa  ella es desordenada, desarreglada y más es alli cuando ella muestra su modo off. El modo off solo es conocido por su familia y por su mejor amiga pero que pasara cuando el chico nuevo la  vea sus dos modos y que es lo que este chico oculta.


Lo puedes leer:




Nos vemos en la próxima entrada

Edito: Ya que he recibi comentarios acerca de que si el manga ya se habia acabado, decidi buscar y completar mi informacion y me di de cuenta que mi blog aparecia en la primera hoja de resultados ( llora de emocion T_T ), entonces fui a la pagina de la revista en la que se publica este manga y de donde habia sacado las imagenes y la cantidad de tomos que tenia la obra y no encontre ninguna información que haga pensar que la obra esta cerrada, ademas la portada del tomo 17 no parece la de un tomo final, asi que el manga continua abierto.

La pagina de la revista: http://margaret.shueisha.co.jp/
La pagina del manga: http://margaret.shueisha.co.jp/regular/switchgirl/

La portada de tomo 17 


Hasta hay un juego http://margaret.shueisha.co.jp/game/ con cualquiera de las tres casillas se puede jugar

PD: Aun no me creo primera hoja de google, en el cuarto resultado .

Comentarios

  1. Hola ^^ bueno no se si sabran pero esta el drama de este manga, solo tiene 8 capitulos pero esta muy entretenido por si a alguien le interesa, yo me quede con ganas de mas y creo que me leeré el manga, muchas gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun no lo he visto, pero lo tengo en mi lista de pendientes

      Eliminar
    2. El manga debe ser genial(la verdad yo no lo lei aun ¬¬') pero lo que si me encanto fue el drama, fue genial, y mas ahora que descubrí que hay dos temporadas... ME ENCANTO!!! *-*

      Eliminar
    3. leeo es muy bueno y divertido, auque no se si tanto como el dorama ya q aun no lo he visto

      Eliminar
  2. pues el argumeto se parece mucho al de karekano, que esta muy bueno igual habria que echarle un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunq he escuchado de ese anime, aun no lo he visto,
      pero te aseguro q este es muy bueno

      Eliminar
  3. Me encanta tu página, que linda. Justo hoy descubrí este anime y lo empecé a leer, la verdad me encantó. ¿Alguien sabe si tiene anime?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me esforce bastante hasta logra darle una linda imgen y no aun no hy un anime, lo mas parecido es un dorama

      Eliminar
  4. hay alguna película anime de este manga ???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.