Love Berrish

Love Berrish

Genero:Shoujo
Capítulos:21
Mangaka:Nana Haruta

Primero tengo que mencionar que empecé a leer este manga por la autora nana haruta la misma de chocolate cosmos obra que me encanto.

en general la historia es bastante buena, te engancha y te acabas leyendo todos los capítulos cuando menos te des de cuenta, tiene sus momentos de intriga y hasta tiene una parte en la que te preguntas ¿con quien se quedara ella?¿qué paso aquí?. Como parte negativa tengo que mencionarlo esta el final, no es realmente "el final" lo que no me gusto, sino la manera en que se precipito la historia de un momento para otro, ya estaba acostumbrada a cierto ritmo, cuando ¡paaa! de golpe se acaba la historia, esa parte me causo gran malestar.

Argumento: Extraído de Wikipedia

Yuya Fukushima decide inscribirse a Natsuka Academy, una escuela secundaria de embarque, y se asigna a vivir en el Dormitorio Fresa con otros cinco estudiantes: Azusa, Nagisa, Emika, Ame y Kon. Aunque al principio se molestó con los ocupantes del dormitorio de fresa, Yuya se le anima a permanecer en la escuela guapo presidente Azusa. Como Yuya se enamora de él, se enfrenta a los prejuicios sociales injustas a los otros estudiantes dar a los miembros de Dormitorio Fresa.

Donde lo encuentro:

Nos vemos en la próxima entrada 

Comentarios

  1. Pues lo siento, pero difiero con tigo, a pesar de ser bueno (por que hay que admitirlo, la trama es buena), hay chicas que, como yo, se lo dejaron de leer cuando hubo ese momento de tension en donde no se sabe con quien queda Yuya, sin embargo, a leer tu reseña me entro curiosidad, asi que lo leere si me satisface la respuesta a mi pregunta (que desearia que fueras tu la que contestara) la cual es: ¿Yuya se queda con Nagisa o con Azusa?, si quieres, no me digas la respuesta y solo incentivame a leerlo, lo cual seriamejor ya que si repondes directamente a mi pregunta, me estaria haciendo auto-spoiler xD

    ResponderEliminar
  2. Estoy taaaaaaaaaaaaaan molesta, ¿porque termino así? ame la historia; todo fue increíble cuando dio el salto a casi terminar el final estaba muerta de la emoción, ya que siempre fue mi favorito para que terminara con el, ¿pero así termino ¿es todo? necesito al menos un ova para ver como es su relación empezó genial como para que nos dejen hasta ahí, pero fuera de ello sin duda excelente manga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.