Suzumiya Haruhi no Yuutsu


Genero: Ciencia ficción.
Capítulos:14
Continuacion: 1 Pelicula que aun no he visto

Para empieza quiero hacer una aclaración que este anime en un principio salio con un total de 14 capítulos los cuales se encontraban sin un orden cronológico, después salio de nuevo con mas capítulos que si se encontraban en orden cronológico, en el caso mio vi la primera versión.

Este es un anime conocido por muchos, que hasta ahora me decidí a verlo, fue una buena decision, aunque al principio tuve una gran sorpresa debido a que no era lo que me imaginaba y no es que fuera desepcionante solo que lo que esperaba era otro tipo de historia. En cuanto al ritmo que lleva, es ligero facil de digerir y muy entretenido y sobretodo divertido, jamas te aburres básicamente porque no sabes que pasara cada capitulo es una nueva aventura

En cuanto a los personajes, cada uno tiene su personalidad claramente definida y son tan diferentes entre si, que es realmente emocionante como forman un grupo, elegir a uno como favorito es muy difícil ya que en esta ocasión todos son buenos, muy divertidos.

En conclusion un anime muy muy recomendado, que se merece la fama que tiene, ya se porque a los cosplayers le gusta tanto los peronajes de esta serie.



Argumento:

La historia gira alrededor de Suzumiya Haruhi que es una chica que cree en lo extraterrestres, los viajeros del tiempo y las personas con poderes especiales, asi que creara un club (laBrigada S.O.S) con el fin de resolver los misterios del universo; en el  Haruhi, Kyon, Mikuru, Yuki  y Koizumi  viviran diversas clases de experiencias.

Y aunque la protagonista es Haruhi todo es contado por kyon un amigo de Haruhi y parte de la Brigada S.O.S que sera constantemente arrastrado por ella.

Donde lo encuentro:

Nos vemos en la próxima entrada 



Comentarios

  1. Me encanta ese anime, viste tmb la segunda tempo? Me gusta menos, pero ta bien. Por cierto no te pierdas la peli, es una obra maestra (y no es extra, es la continuación).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no he visto la segunda temporada solo la primera
      y lo de extra es en el sentdido ademas del anime que hay?
      lo arreglare

      y a la pelicula en lista de pendientes

      Eliminar
  2. A mi la segunda temporada no me gusto mucho pero la primera si, me rei bastante con ella jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon es muy divertida, la parte que mas me gusta es como haruhi manipula a los otros para q hagan lo q ella quiere

      Eliminar
  3. wow la verdad la vi a medias y no me gusto, la serie es buena no lo niego pero no termina de gustarme xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una lastima que no fuera tu genero, tal vez el proximo anime si te guste

      Eliminar
  4. Konichiwa Milady,
    Que bueno que hayas visto y te haya gustado La Melancolía de Haruhi Suzumiya. En serio, te recomiendo la película, es muy bonita!
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vn dos recondaciones, asi que la peli debe ser muy buena
      en los proximos dias la vere

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.