Vals de Primavera

Hola, ¿como los trata la vida? a mi bien, lo normal supongo, hace unos dias termine der ver este hermoso drama coreano y quiero compartirlo con ustedes 


Pais: Corea
Genero:  Romance

Empece a ver este drama porque lo mostraban por la television y pues solo tenia que sentarme y ya... soy muy peresoza

Este drama tiene una historia muy buena, esta cargada de romantisismo y logra encanganchar de muy buena manera, tambien tiene una ambientacion muy buena sobre todo cuando estan en la isla, me encanta ese paisaje.  

Los personajes me cayeron todos bien en especial Philip es muy guapo y tan bien buen persona, aunque lamentablemente el es uno segundario, Yoon Jae Ha quien es el protagonista y me agrado bastante el siempre esta pensando en los demas asi que a veces me desesperaba que no hablara y dijiera todo lo que siente, Park Eun Younges la protagonista y es una chica que.. ama el verde o eso me lo parecio a mi porque siempre lucia una prenda de ese color y me agrado bastante porque tiene un muy buen corazon.

Es un Drama muy recomendado, bonito y con buen ost, recomendado a todos

Argumento: Extraido de wiki drama

Para escapar de las deudas, el padre de Lee Su Ho se esconde en una isla remota donde vive su amiga con su hija pequeña Eun Young, que tiene la misma edad que Su Ho. Después de ser abandonado por su padre, Su Ho piensa en irse, pero cambia de opinión tras ser conmovido por el puro corazón de Eun Young. Debido a una serie de eventos desafortunados, Su Ho desaparece, mientras que Eun Young está enferma en el hospital. 

este es philip

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Tiene pinta de ser una historia mona. Doramas en televisión?? qué envidia!! *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a veces pasan uno que otro y yo no me pierdo ninguno

      Eliminar
  2. bueno te responddere aquí a tu pregunta ya que no tengo hotmail xd pues es sencillamente un problema de blogger

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante °W° Me guardo el nombre para verla en algún momento >w<
    Besotes *3*~

    ResponderEliminar
  4. Hola Milady :3
    Tengo que decirte la verdad xD no soy muy de ver doramas/dramas de hecho sólo he visto unos 4 que son japoneses y como que no tengo muchas ganas de engancharme con la cultura coreana, de por si sufro bastante con el tiempo que veo anime ._. y si le agrego ahora dramas coreanos no se ni que hare con mi vida XDD pero quizas algun dia decida darle la oportunidad, lo pongo ahora mismo en marcadores ^^
    Te mando saludos y un fuerte abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si algun dia empiezas con los drams este sera una buena opcion

      Eliminar
  5. Este va para la lista, no tengo mucho tiempo últimamente así que no eh visto la gran cosa, pero este se ve bueno :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. *-* Creo que me ponre a verlo, he vistos pocos doramas en realidad, pero el que amare para toda mi vida es Love Rain (^_-)☆wink Simplemente me encanta, desde entonces los que he visto no me han gustado tanto, Pero ire a ver este aver que tal esta.
    Besho (*^^)^*) ☆Chu!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.