Día 22: Noviembre promete y promete mucho...

Hola, la entrada de hoy se dividira en varias partes, ya que tengo mucho que contar

Primero:
Fui nominada por Sara del blog Kiss Anime a contar "Mi Historia Blogger" y pensaba hacerlo hasta que recordé que ya había contado eso en una entrada anterior, asi que me puse a buscarla hasta que la encontré y es esta .....

no pienso hacer ctrl+c y ctrl+v  asi que si quieren saber porque cree el blog tendrán que retroceder en el tiempo ...jua jua jua *risa diabólica*.

Segundo:
Sara también me nomino a un premio y  aprovecho la entrada para hacerlo, por cierto muchas gracias por nominarme

http://kissanimeblog.blogspot.com/2013/11/premio-fantasy-of-my-dreams.html 

Normas

1ºLo unico que tienes que hacer es poner la imagen en tu entrada :)
2º Nominar al menos a 4 blogs (maximo 7)
3º Poner el link de mi blog dentro de la imagen,o si no puedes ponerlo en alguna parte :)
4ºDespues de responder a estas preguntas haz las tuyas a tus nominados ^^

Preguntas
1º¿Cual es tu personaje de anime favorito?
Rta: Kuronuma Sawako

2º¿Cual es tu canción de anime favorita?
Rta: mmmm dificil, pero como esto enganchada con el ending de Free, entonces Splash Free

3º¿Has probado las patatas bravas (i <3 it="" p="">Rta: no, que eso?

4º¿Has tenido algun romance con tus amigos otakus?
Rta: nooooo, como crees

5º¿ Que prefieres.. tener muchos seguis por acerte publicidad o tener bastantes porque les gusten tus entradas?
Rta: pues quiero tener seguidores a los que les guste mi blog y por eso lo siguen sin importar si son solo 2

6º¿Has probado el ramen? Si es así dime k te a parecido...
Rta: nooo T_T

7º¿Hay alguna revista de anime que vendan en España?
Rta: no tengo idea, soy de Colombia

Por alguna razon cada vez que escribo colombia, lo digo como lo dicen en miss mundo

8º¿Crees en el amor a distancia?
Rta: No, simplemente esas cosas no funcionan o asi lo creo yo

9º¿Cual es tu canal de YT favorito del momento?
Rta:  supongo que YT es YouTube y pues.... Hola soy German

10º¿Si tuvieras que meterte en un anime en cual seria?
Rta:mmm no se cualquier shojo seria bueno

11º¿Te gusta mi blog, por que?
Rta: si, porque es entretenido

12º¿Viste la película Live Action de Death Note si es asi que te pareció?
Rta: No, el unico live action que he visto es de kimi ni todoke

13º¿Que prefieres..que te obliguen a terminarte un anime que no te gusta o verte dos veces un anime que no te gusta?
Rta: Si no me gusta, no me gusta y lo dejo, y no importa si me obligan; si hay algo que detesto es que obliguen a hacer cosas que no quiero

14º¿Quien es tu integrante favorito de Big Bang?
Rta: Ahhh... eeetttoo, como lo digo .... no me gusta Big Bang

15¿Has hecho algún Cosplay en tu vida?
Rta: Noooo, pero cuando lo haga seguro sera de Sawako

Jejejejeje se nota que le tengo amor obsesión a kimi ni todoke, ya que es la única serie de la que leo el manga, he visto el anime (las dos temporadas) y la película live action

Blog nominados

1.Tania cosplay
2.megustakismyft2
3. y .....
4. los otros dos se lo quedo debiendo

y las preguntas son las mismas

Tercero:

Recuerdan que les dije que había encontrado un grupo de k-pop en mi ciudad, pues fui a mi primera reunión después de estar un rato buscando la dirección porque no encontraba la casa logre llegar, en general me gusto aunque la reunión de ese día era algo atípica ya que era para hablar de como enviar a la ganadoras de la ciudad a  Hallyu Pocket que e realizara en Bogota, pero me contaron que en la reuniones había karaoke y demás cosas; en general me parecio muy bonito el grupo la mayoría son chicas y según me pareció son menores que yo me senti vieja, vamos a ver como me va en la próxima reunión.

Por cierto me regaloaron esto



Cuarto:
Y el mas importante,  me aprobaron mi anteproyecto, ¡¡por fin!! ahora solo queda realizar el proyecto y por fin me habré graduado como ingeniera y luego...

Por ultimo le dejo este gif que vi en facebook y se me hizo muy bonito


Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. ajkakja ami tambien me pasa eso de las entradas XDD me confundo a pesar de haberla subido, felicidades por tu lindo premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con tantas entradas que tengo ya ni me acuerdo q cosas publico y cuales no, y me toca regresar en el tiempo

      Eliminar
  2. Hola Milady ^^ jejeje me encanta leerte (: aaah kimi ni todoke, se entiende tu obsesión es uno de mis shojos favoritos :3
    Felicidades por tu aprobacion de tu anteproyecto ^^ mucha suerte con el proyecto y me alegro que te haya ido bien en tu reunion de K-popers (?) XD no te sientas viejita eres joven :D aunque entiendo la sensación XD jaja
    Saludines :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh que bien q me entiendes eso quiere decir q no eso loca XD
      y me alegra q seas de los mios y te guste kimi ni todoke :)

      Eliminar
  3. Hola.

    Vaya que curiosas tus respuestas jaja, yo nunca he podido contestar a lo de ''tu personaje de anime favorito'' pero es evidente que hay personas que si puede, por cierto ¡a mi también me gusta Hola soy Germán :D! que bonito es saber más de ti, espero que puedas graduarte como ingeniera, arriba ese animo, y no te preocupes por tu edad, si me lo preguntas yo te calculo unos 15 o 16 :3

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es q tengo una obsecion con kimi ni todoke
      y yo soy super fan de German me encanta su humor y es bueno saber que hay personas a las que tambien le agradan
      y yo tambien espero graduarme pronto
      y gracias por lo de mi edad, realmente no soy de las q se suelen preocupar con eso , es solo que ellas decian :"colegio, colegio, colegio" y yo en mi mente "pero si yo ya tengo un pie por fuera de la U"

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.