Los ultimos dias en diciembre

Hola, waaaaa como extraño mi computador con una tablet es mas difícil hacer una entrada

Tengo que contarles lo que me ha sucedido en los últimos dias

1Estoy se la espera de un premio que gane, pero aun no llega ....porqueeeee......porqueeee

2Ayer me pese y estoy pesando 47 kilos, yo se que no es mucho pero la ultimas vez pesaba 45 así que he aumentado 2 kilos y estoy mas cerca de llegar a los 50 kilos que es mi meta personal, en el papelito que boto la maquina que me  peso también decía que mido 170 y que mi I.M.C  era de 16.2 y que el normal era de 20 ...ya lo se soy un palo con patas, pero que se puede hacer he sido así desde siempre.

3Estoy llenado a la novena de aguinaldos, si la misma que de hace a las 4 am, se que no es la gran cosa pero en toda mi vida es la primera vez que lo hago, lo malo es que tal vez no pueda seguir llenado porque como tengo gripa me ha dado tos y madrugar me hace tener " ataques de tos"

4Y por ultimo y no nebos importante un amigo que quiero mucho llego a mi ciudad y estoy realmente feliz porque hace mucho no lo veo así que estaré visitandolo si o si

Y eso es todo no me ha sucedido cosas emocionantes como las que muestran en las películas pero soy feliz y....

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Que bien que seas feliz Milady ^^ no es necesario vivir cosas de pelicula pero ser felices sii que es importante ^^
    Espero que tu premio llegue pronto :D
    Te mando un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. ( ^ ^ ) / / ♥ hola ~ !! Ya tenia tiempo que no pasaba por tu bloggie, me alegra que estés tan Feliz, !!! espero te recuperes pronto de esa gripa u.u... *** Y Ojala que tu premio llegue muy pronto C: Beshoo ***

    ResponderEliminar
  3. Estar feliz es lo importante!
    Yo también he aumentado de peso, culpa de las vacaciones (pero desde que no pase mi máximo: 65 kg no me preocupo mucho XD)
    También ando con gripa. Y que chévere lo de tu amigo, te entiendo, tengo unas amigas que viven en otras ciudades y amo cuando vienen! :3
    Besos***

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.