Como descargar una Pelicula

Hola, ¿como estan? la entrada del dia de hoy es para retomar un tema que estaba casi olvidado e mi blog, y se trata de.... Tutoriales.

Ultimamente he visto unas cuantas películas en casa y en lo personal me gusta descargarlas para poderlas ver cuantas veces quiera y note que la gente se quejaba mucho y decía que los robaban y demás, pero la verdad era que no sabían la manera correcta de realizar la descarga y aquí yo se los voy a enseñar para que no comentan esos errores .

1 Buscar la película: En lo personal les recomiendo Putlocker, allí hay muchas y de buena calidad.

Como descargar una Pelicula

Como descargar una Pelicula

2 Descargar: Tienes que hacer clic en el lugar correcto

Como descargar una Pelicula

3.Liks: Escoge el sitio del cual quieres hacer la descarga, mi favorito mega

Sale un capcha, lo hace y sigue esta pagina

Como descargar una Pelicula

4.Salta la publicidad y ve al sitio

Así se ve el sitio

Como descargar una Pelicula

Dar clic al link

Como descargar una Pelicula

NOTA: En el ejemplo justo sale la publicidad celular en la que mucha gente cae y cree que llenando los datos les darán el link, pero con eso te suscribes a contenido pago que luego tienes que ir a la empresa de telefonía a reclamar.

5.Ultimo clic

Como descargar una Pelicula

Me gusta MEGA porque no tiene publicidad

Espero este tutorial les evite confusiones

Comentarios

  1. Me encantan las películas, así que tomaré en cuenta tus consejos, la verdad no sabía como descargarlas, pero si he descargado videos cortos y el mejor es mega definitivamente, y el más confiable también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el tutorial, a mi me gusta mucho ver películas y últimamente he tenido que recurrir a las descargas.

    La pagina se mira buena, así que le iré a echar un vistazo.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. esta estupendo el tuto, muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.