Pasemos este calor leyando algunos oneshot

Hola ¿Como estan? yo muy bien comiendo dulce de guayaba.

La entrada de hoy espara recomendarles unos oneshot, no les pongo mi opinion porque todos me encantaron y si empiezo a hablar les cuento toda la historia y se pierde la gracia pero les digo que todos son super romanticos .

Sonokare shira bemasu

Mangakas: kawahara kazune X yamakaya aiji

Argumento: Extraido de tu manga online

Midori le a encargado a su amiga Miwako que siga a su novio y que compruebe si el la esta engañando con otra chica,y que saque fotos como prueba... Que encontrara al final de la persecución Miwako?La verdad sobre el amor? Y sobre todo ella encontrara el amor en todo este lió?

Donde lo encuentro:
http://www.tumangaonline.com/visor/Sonokare+Shira+Bemasu/9170/1/38/1

00 day of summer holiday


Mangaka: Natsu Yasumi

Argumento:

Una dulce historia de amor de verano de dos estudiantes de la escuela secundaria improbables que implican una habitación llena de burbujas y sentimientos ocultos.

Donde lo encuentro:

Kimi no himitsu: tu secreto


Mangaka:hazuki megumi

Argumento:

Es una coleccion de historias cortas, pero hasta el momento solo hay una traducida.

Tu secreto cuenta la historia de una chica a la que le gusta fantasear con un chico, ¿que pasa cuando el se de cuanta de lo ella hace?

Donde lo encuentro:

Comentarios

  1. pues parecen bastante curiosas, leeré alguna, gracias por ponerlas~
    bai~~

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada :D Ya me he apuntado un par para leer *^*
    Saluudos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, estoy empezando a aficionarme al manga y es bueno tener Oneshots a la mano para cuando no hay tiempo para seguir mangas muy largos. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.