Rurouni Kenshin (pelicula)

Hola ¿como están? en mi caso todo va bien y sigo viendo películas, muchas películas, así que el día de hoy les traigo la reseña de una


Genero: Acción
País: Japón EEUU

Como todos saben no hay cosa mas aterradora que una adaptacion gringa de un anime y que mayor representante de esa catastrofe que Dragon Ball su pelicula es algo que... es muy dificil de describir con palabras... pero afortunadamente con Samurai X ocurrió un milagro y hicieron una buena adaptacion, aunque no me acuerdo muy bien de la historia de Samurai X porque vi el anime hace mucho tiempo, en las partes importantes son fieles a lo original y eso es algo que se agradece.


Me gusta mucho que los personajes estan bien caracterizados y uno logra reconocer facilmente quien es quien,  hay lindos paisajes y los lugares representan muy bien la época en la que se desarrolla la historia.

Si no me creen miren las imagenes,  ¿logran reconocerlos?

 
 

Tras el éxito de la primera película se hicieron dos mas, todas de excelente calidad, me hubiera gustado que las peleas hubieran sido un poco mas largas pero es una película y no hay tanto tiempo.

Si quedaron traumatizados con las otras adaptaciones les recomiendo ver esta que en definitiva vale la pena, muy muy pero muy recomendada.

Argumento: Extraido de Putlocker

Adapatacion de anime y manga del mismo nombre Samurai X

Kenshin Himura es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó.

Donde lo encuentro:

Rurouni Kenshin: El guerrero samurai
Rurouni Kenshin 2: Kyoto en llamas
Rurouni Kenshin 3: La leyenda termina

Comentarios

  1. yo empece a ver el anime pero no me gusto mucho asi que no creo que vea la peli

    ResponderEliminar
  2. No vi el anime, así que no creo que vea la peli (risas)
    Beshod

    ResponderEliminar
  3. que onda con los comentarios de arriba? o.O?! , no se que edad tengan xD y bueno se respeta el comentario de cada quien, pero Rurouni Kenshin es un clásico del anime!
    Ya me vi la primera peli, en cuanto tenga tiempo veré las demás!

    Gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar
  4. Buenísima la pelicula,de las mejores adaptaciones al live action que e visto, y es muy cierto la personalidad de los personajes no pierden fuerza al ser representados por estos actores es más parecen ser ellos pero en carne y hueso *-* !! la serie es buenisima y merecia una adaptación como tal, lo malo es que es muy jodidamente larga xD vi la primera pelicula me faltan las demás !!
    Buenisima entrada!

    ResponderEliminar
  5. Estas películas son excelentes, como tú misma dices. Me vi las tres y me fascinaron. De verdad, son muy fieles al anime y los personajes están perfectamente bien logrados. Fue maravilloso y me volví a enamorar de Soujiro aunque no tuvo tanto tiempo en pantalla como me hubiera gustado. Lo que no me agradó fue que acabaran tan rápido con el Juupon Katana. Quería que los presentaran a cada uno y tuvieran una batalla épica. Creo que la última parte de la tercera peli, la lucha contra el señor Shishio y el Juupon Katana, merecía una cuarta película para poder abarcar todo correctamente. Pero aún así excelente adaptación con buenas katanas, buen vestuario, buenos actores, buena historia y excelente fotografía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.