Regalo de Dios

Hola ¿como están? ¿ya se acabaron sus vacaciones? en mi caso no, como soy desempleada vivo en vacaciones indefinidas y gracias a mi tiempo libre tengo mucho material para el blog, es por eso que hoy les traigo una reseña de una drama.
 

País: Corea
Genero: Suspenso, Acción, Fantasía

Como es de costumbre, la historia de porque lo vi, en este caso estaba haciendo una exploración en viki, lo vi y lo guarde en marcadores hasta que se llego el día de verlo.

Y definitivamente merecía un tiempo especial para mirarlo, porque es un gran drama con un buen argumento, que en ninguna parte se desbarata, esta muy bien contado y esta llena de elementos inesperados te mantienen atento y por eso que  me gusto.

En contra parte, porque no todo puede ser bueno lo que menos me gusto fue el final, que te deja con un sinsabor y con ganas ... momento fan girl.... de golpear a los escritores coreanos ¿por que finales tristes? ¿por que? ahora ya saben poque prefiero Disney, ellos no me hacen esto....

En cuanto a los actores no tengo nada que decir porque simplemente fueron geniales, deberían haberles dado un premio, porque en verdad te crees su papel y te transportan hacia las situaciones que vive el personaje.
Es un drama con una gran historia que no tiene capitulo malo o de relleno, con buenos actores y buenos actuaciones, es un drama que merece ser visto, es un gran recomendado.

Argumento: Extraido de viki

Cuando una madre pierde a su hija, ella alberga por muchos pesares y medita sobre las cosas que habría hecho de otra manera si se le diera otra oportunidad. Kim Soo Hyun  siempre presionó a su hija en los estudios, Saet Byeol .Un día Saet Byeol es secuestrada y asesinada, dejando a Soo Hyun y su marido Han Ji Hoon , sin pistas sobre quién podría haber hecho algo tan terrible y el por qué. El detective Ki Dong Chan  lucha por encontrar al asesino, mientras que el detective Hyeon Woo Jin , que comparte un pasado con Soo Hyun, trata de hacer lo que puede. Pero cuando a Soo Hyun se le da la oportunidad de volver atrás en el tiempo para cambiar el curso de los acontecimientos, ¿Podrá ella encontrar a los asesinos y salvar la vida de su hija a tiempo? 

Donde lo encuentro:
https://www.viki.mx/tv/22591c-gods-gift-14-days

Comentarios

  1. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    Gracias por la reseña quizá la vea tengo varios doramas que me han interesado pero que aun no veo, por sierto el diseño del blog esta precioso!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios Mío, tengo tantas ganas de verlo. Voy a buscarlo inmediatamente, me encantan los dramas de misterio y en especial con un toque sobrenatural como este.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.