Iniciativa Union :Natsumi no sekai

Hola ¿como están? yo bien con un poco de tos pero bien, este mes paso muy rápido y me dedique a la pereza y no publique nada pero aquí estoy esta vez con una entrada de la iniciativa en la que participo

¿Que  hay que hacer?

Fácil solo debemos escoger un blog de los participantes y hacer una reseña sobre el y listo, muy fácil ¿verdad ? bueno y mi elegido este mes es: Natsumi no sekai

http://una-otaku-mas.blogspot.com.co/

Esta blog es escrito por Natsumi, ella es una chica que ama (con locura) la astrología por eso en su blog encontraremos varias entradas interesantes sobe este tema, pero este no es su único interés, también esta el anime y la edición de blog, por eso su blog tiene muchos recursos con temática de anime ¿que mas se puede pedir?

Otro punto que me gusta y mucho es el diseño que maneja pues facilita mucho la lectura, sencillo pero hermoso.

Asi que si tiene tienpo pueden pasar por su blog y si les gusta seguirla.
Les recomiendo  esta entrada , esta muy interesante

Y para finalizar la lista de nuevos participantes de la iniciativa, si quieren participar, solo delen clic a la imagen del lado y los llevara directo al Blog Sweet love de donde surgió esta idea

Vivi de Attack on blog
Roxana B. Rodriguez de Soñando uno de tus sueños
Sayaka Kazumi de Circle Of Tomodachis
Kath Hartfiel de Fan Dreams
Firefly de The note of Silence
Esme de La Chica del Gato Negro
Jessi Stark de Book lovers & Frikis Kawaii

Comentarios

  1. AHHH!!! estoy gritandoo x3 así https://i.ytimg.com/vi/XZyPnt7nLPA/maxresdefault.jpg
    Gracias!! Me alegra tanto que te guste el blog :3 Y las entradas de astrología, creí que porque la mayoría de estos blogs son de anime, éstas no llamarían tanto la atención
    Lindo día!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.