Iniciativa Union Blogger

Hola, ¿comoestan? yo haciendo tarea, mucha tarea, el dia de hoy publicare la entrada de la iniciativa en la que participo, si quieren hacer parte de ella den clic en la imagen del menu lateral.

Y el blog seleccionado para la reseña, es de un vieja conocida Rukki, del blog rukki holic, a ella la sigo desde tanto tiempo que ya no recuerdo.

Que me gusta de su blog... el diseño: es sencillo pero muy bonito y facilita la lectura y eso es algo que me gusta mucho, el contenido: ella siempre publica el tipo de cosas que me gustan (reseñas de manga y manga) ... en fin todo

Por favor vayan a visitarloa y

Comentarios

  1. Hola, tambien es uno de mis blogs favoritos por sus reseñas y cuando habla de los eventos que asiste de anime y manga...

    Con cariño~♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.