Sakura Card Captor

esta vez hablare de una serie que todos conocemos Sakura Card Captor



Genero:Shojo
Capitulos:70

Argumento:

Sakura Kinomoto es una pequeña niña de diez años que libera accidentalmente un conjunto de extrañas cartas de un libro, éstas conocidas como las «cartas Clow». Tras esto, Kero —la bestia guardián del libro— se despierta, y al enterarse que las cartas se habían esparcido por todas partes le explica a Sakura que deberá convertirse en una «cazadora de cartas» e ir en busca de las faltantes y así evitar una catástrofe en el mundo. Mientras encuentra cada tarjeta tendrá que enfrentarse a los poderes mágicos de cada una de ellas para así poder capturarla. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo le prepara variedades de trajes aludiendo que «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial»


que podria decir de esta serie la verdad me sonaba pero no me acordaba e haberla visto hasta que me vi el opening vaya esas canciones no se olvidan nunca asi que aqui les dejo el opening asi tambien recuerdan conmigo

Comentarios

  1. woo no sabia que solo eran 70 capitulos O.O

    heheh esa serie me encanto xDD
    waa adoro a Tomoyo y a yukito *¬*

    heheh me despido cuidate byee

    ResponderEliminar
  2. Uno de los primeros anime que encontré fue este y me lo intenté ver entero, aunque es muy largo y lo hechaban en la tele, no siempre podía verlo, pero me gustó ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola¡
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.