De Bicentenario

Como ya lo habia mencionado antes en mi pais Colombia esta celebrando el bicentenario de la independencia o mejor dichoe el bicentenario del grito de independencia. 

En el noticiero que yo veo todos los dias preguntaron a los colombianos que era lo que sucedia el 20 de julio y la mayoria no respondio correctamente obviamente que yo si se u.u y como no si toda la primaria me la pase copiando la misma tarea una y otra y otra vez imposible que se me hubiera olvidado pero como imagino que ustedes no saben (si no saber los que viven aqui ,me imagino que los que no viven ni siquiera saben que ese dia es festivo aunque si lo saben ignoren todo esto ) y yo como buena colombiana sacando el orgullo patrio les dejo un video del Profesor Super O en el que explica lo que sucedio ese dia
PD: No es anime pero por lo menos son muñequitos y asi es mas divertido

Comentarios