L♥DK



L♥DK

Genero:Shojo
Tomos:10 y continua
Mangaka:

Empeze a leerlo por que era el recomendado de submanga eso creo y al principio era la tipica historia por eso no me llamaba la atencion pero luego conforme avanzaron los capitulos la cosa fue mejorando y empiezo a ser entretenida.

Puntos a favor que la protagonista tiene familia si aunque paresca tonto, ¿el protagonista? si, me gusta ese chico aunque no se como describirlo estan unico, me encanta como trata a la chica  en resumen es un buen tipo ¿porque sera que yo nunca me encuentro uno asi?, la historia si la misma que estaba criticando en el parrafo anterior especificamente el ritmo, las cosas sucenden rapidamente y no tardan años, eso me gusto bastante. Prefiero no hablar mas para no hacer algun spolier pero el manga es bueno asi que denlen una oportunidad.
Argumento:
Shuusei Kugayama es el “príncipe” en su escuela, pero siempre rechaza a las chicas que se le confiesan incluyendo a la mejor amiga de Aoi Nishimori. A pesar de que inicialmente le odia por esto, cuando Shuusei se muda a la puerta de al lado de Aoi (que vive sola), comienza a pensar que a lo mejor no es tan mal chico después de todo...
 
Donde lo encuentro: 

Nos vemos en la próxima entrada 


Comentarios