Ano Hana

ano hana

Titulo original:Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai
Genero:Drama
Capitulos:11

Hola, quiero iniciar la reseña contando que no me pue aprender el nombre completo del anime, asi que simplemente lo llamo Ano Hana. 

En este anime nos encontraremos una historia de amitad, realmente es  muy sentimental, a lo largo de las historia veremos como va evolucionando los personajes y como van mostrando sus verdaderos sentimientos (de culpa) por la muerte de Menma. Es un anime que te hara llorar, sobre todo el ultimo capitulo lo tienes que ver con una caja de pañuelos al lado, yo me aguente las lagrimas pero al final se me escurrieron los mocos aunque normalmente no me gustan los animes que me hacen llorar, este me gusto mucho asi que se los recomiendo

Argumento: Extraido de Wikipedia
Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. Ahora Jinta, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo".
Donde lo encuentro de ahi lo descague yo
Nos vemos en la próxima entrada 


Comentarios