Premios, muchos muchos premios

Hola, quiero  agradecer a Menma por otorgarme Todos estos premios, siiii todos los premios, son tantos realmente me hace muy feliz visiten y apoyen su blog es nuevo Animadamente Sekai

Premio tu blog estan lindo como un panda


 
En este premio hay que responder algunas preguntas

1.Menciona tus 5 animales favoritos.
-Gato
-Oso
-Zorro
-Oveja
-Suricata

2.¿El número 2 es grande o pequeño?
Rta: mmm pues depende de la especie , pero la mayoria es grande
 
3.¿El número 5 tiene pelaje?
Rta: Si

4.¿De que color es el número 1?
Rta: mmm pues tiene muchos colores, lo he visto grises , manchados , negros y como el de mi vecino amarillo

5.¿Que tipo de onomatopeya hace el número 4?
Rta: beeee

6.¿El número 3 se puede tener de mascota?
Rta: Creo que no, pero uno nunca sabe, si hay gente que tiene armadillos de mascota ¿porque no?

7.¿Que es lo que te gusta de cada uno?
-Gato:Son muy lindos,  tiernos, preciosos, ronronean y dicen miauu
-Oso: Son sencillamente Kawaii
-Zorro:Su pelaje
-Oveja: No lo se
-Suricata: Lo ame desde Hakuna Matata, mi querido Timos es un suricata y por eso me gustan estos animales

NOMINADOS:
Realmente no nomino a nadie porque he visto Este premio en muchos blog, pero si de casualidad hay alguien que aun no lo tienen informelo y con gusto lo nomino.

Premio Liebster Blog
Las reglas son: 
1. Decir quien me dió el premio: Como ya lo dije fue Menma
2. Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores  y avisarles
Yurika de Yurika Sekai
Saku  de Saku Sekai
No se realmente a quien mas nominar, en este momento tengo dolor de cabeza asi q paso de este paso a menos que alguien me escriba que lo quiere en cuyo caso me ahoraria el pensar
Premios Stupendous Blog
Comparte tus 7 Libros y 7 peliculas favoritas.
Rta: Si soy sincera la lectura no es lo mio, asi que decir  7 libros son demaciados, por el momento solo dire Cuentos de la selva. 

La cosa cambia cuando hablamos de las peliculas, y aqui estan:
1-Mulan
2-Encantada
4-Megamente
5-Mi villano favorito

Otorgar el premio a 14 blogs estupendos.
Yurika de Yurika Sekai
Saku  de Saku Sekai
No se realmente a quien mas nominar, en este momento tengo dolor de cabeza asi q paso de este paso a menos que alguien me escriba que lo quiere en cuyo caso me ahoraria el pensar

¿Cual es tu seccion favorita en un blog?
Rta: Todas, generalmente exploro todo el blog aunque me fijo sobre todo en las reseñas

¿De cuantas paginas es el libro mas extenso que has leido?
Rta: No leo 
 
¿Cual es la mejor adaptacion de libro a cine que has visto? 
Rta: no lo se, no he leido el libro y  luego la pelicula

Premio Primavera
  
Premio: Campaña de incentivar la lectura

Las reglas son las siguientes

1. Nombrar a los diez blogs que nominaras  
solo dos luego vere el resto
Yurika de Yurika Sekai
Saku  de Saku Sekai
                                  
2. Avisar a los blogs

3  Responder a esta pregunta: 
¿Qué libro aconsejas para una persona que comienza a leer?
Rta: Cuentos de la selva, es un libro que lei cuando niña, mi  favorito, es muy facil de leer y entretenido
Premio: Un blog Real


Este premio te lo otorgo por ser dueño/a de un Blog Real; en el que no importa la tematica o que digas en el, ya que siempre eres sercano a tus seguidoresy fiel a ti mismo, disfrutas compartiendo tu sabiduria y conocimientos al resto, y no te desanimas en los malos tiempos.
Comparte este peremio con aquellos Blogs que consideres Reales y sean merecedores de un reconocimiento, sin importar la cantidad de entradas o comentarios que tenga.
Permitenes conocerte mejor¿que es lo que mas te gusta de la vida?
¿algo que quieras compartir?Mantente siempre fiel a tus creencias y valores, estos son los únicos pilares que te permitiran construir un gran castillo

Otorgado a:
Yurika de Yurika Sekai
Saku  de Saku Sekai

Nos vemos en la próxima entrada 



Comentarios

  1. Felicidades por los premios, te lo mereces :DDD

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiiiiii muchos premioooos!!! felicidades por recibirlos y gracias por otorgarmelos se te agradece muchisimo!!

    ResponderEliminar
  3. MADRE MIA HOY ES EL DIA DE LOS MUCHOS PREMIOS NO?
    xD

    genial!!
    felicidades

    y te sigo =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.