Llego diciembre (hace rato)

Hola, estoy devuelta después de mucho tiempo de ausencia, pero que podía hacer si no tenia internet y para colmo se daño mi computador menos mal conseguí una tablet que es la que estoy escribiendo ahora, pero no es lo mismo,extraño mi computador ... tenia tantos planes como cambiar el diseño del blog por uno mas navideño, y editar algunas imágenes para las fiestas supongo que todo eso tendrá que esperar, pero no se preocupen quiero hacer un "especial navideño" uno bien hecho y no tan fome como el año pasado. Además a fin de mes es el cumpleaños del blog y sera el cuarto, y aunque ahora no tengo ni la menor idea de que hacer, este año no de me pasara el día como en los años anteriores

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Hola Milady ^^ ya extrañaba leerte .. que mal lo de tu computador.. ya estoy esperando ese especial navideño :D
    Un abrazo y que estes de lo mejorsin!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu buena energía y espero poder hacer lo q quiero

    ResponderEliminar
  3. que mala pero el punto es que ya estas de vuelta bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Que mala onda lo de tu cumpu!! la mía también ya está fallando y tengo ganas de comprarme una nueva pero no hay dinero. Saludos y que bueno que estes de vuelta!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo igual regresé :') (por mis vacaciones xd)
    Me alegro que también estés de vuelta...

    Espero que se pueda arreglar tu pc :c

    Saludos :3 ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.