Y los premios siguen

Hola, como están pasando diciembre? Yo muy bienasiti a todas las misas de aguinaldos ya que se me paso la tos y.. tengo premios...

Me han otorgado un premio de parte de tania.



Personaje parecido: Kuronuma Sawako

De que anime: Kimi ni todoke

Te pareces fisica o mentalmente: Mentalmente, ya que tenemos grandes similitudes en la forma de pensar. físicamente tal vez en color de piel y la contextura del cuerpo

Que rasgos dirias que te hace parecerte mas a ella?: Creo que en lo que mas nos parecemos es que ella piensa demasiado las cosas, al igual que yo.

 Que te diferencia?: ella logro hacer amigos y se ha superado mucho mas rrápido que yo que aun sigo en el camino

Pon una imagen de ella y de ti si es posible
Me abstendré de esta. No tengo ninguna foto decente

Y se acuerdan el premio que estaba esperando llego justo hoy en la mañana y se lo quiero mostrar


Para participar dedebías metente a la pagina de familia y dejar un consejo de como ahorrar .


Y resulta que gane, no me habhabía enterado hasta que llamaron a confirmar mis datos para el envió del premio

Nos vemos en la proxima entrada

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.