Alguna peliculas asiaticas II

Hola ¿Como la han estado pasando? yo muy bien, hoy finalmente termine de realizar todo el papeleo de mi grado y ya solo queda esperar el dia en el que tendré un titulo profesional.

The Fatal Encounter 

 
Genero: Historico, drama
País: Corea

Comenzamos con la película que mas me gusto  y es que en esta historia se mezcla el drama el suspenso en torno  a un intento de asesinato contra un rey, me encanto la forma en la que se desarrolla la historia y como poco se van revelando mas y mas detalles,  con un final totalmente inesperado.

Mi personaje favorito fue el rey porque es muy guapo ... y también  inteligente y paciente como debería ser un rey, realmente lo ame.

Argumento:
Esta basado en una historia de la vida real y narra un complot en contra del rey Jeongjo.

Donde lo encuentro:

The Face Reader


Genero: Historico, drama
País: Corea

Esta película me llamo bastante la atención y como no si hablaban sobre leer los rostros pero esta es historia esta llena de drama y mas drama, así que si no te gusta el drama abstente de verla.

Argumento:
Nae-gyeong, es el lector de  rostros más hábil en la dinastía Joseon,  un dia recibe la visita de Yeon hong, un gisaeng. quien le propone una asociación con la promesa de un mejor futuro, pero no sabe todo lo que le espera después de la salida de su hogar.

Donde lo encuentro:

The pirates

Genero: Historico, Accion
País:Corea

Esta pelicula esta llena de accion y comedia las dos cosas que mas me gustan en las peliculas

Argumento:
En la víspera de la fundación de la dinastía Joseon, una ballena se traga sello del emperador de Estado siendo traído a Joseon por enviados de China. Con una gran recompensa en el que haga volver el sello real, bandidos de la montaña dirigido por Jang Sa-jung salen al mar para cazar a la ballena. Pero pronto choca con Yeo-wol, una mujer capitán de los piratas, y la aventura inesperada se desarrolla.

Donde lo encuentro:
http://latinasiaticoxever.blogspot.com/2015/02/encuentro-fatal.html#more

The spy

Genero: Accion
País:Corea

Cuando disidí ver esta pelicula lei mal el argumento y por supuesto la película tuvo un desarrollo completamente diferente al que yo me imaginaba pero aun así me gusto y como no si esta el guspisimo Daniel Henney y el es simplemente fantástico y tan guapo .

Argumento:
Chul-soo es eun agente secreto de Corea del Sur, pero en casa es un amante esposo que está intimidado por su mujer azafata Young-hee, que piensa que su marido es un trabajador de oficina normal.

Un día, Chul-soo le dice a su esposa que va a ir a Busan para los negocios, pero en realidad viaja con su jefe de departamento (Jin) a Bangkok, Tailandia para llevar a cabo una operación de alto secreto con ramificaciones nacionales. Mientras que en Bangkok, Chul-soo ve a su esposa Young-ji (que se supone que esta en Corea) con un hombre guapo llamado Ryan. Chul-soo tiene las manos llenas con su misión, pero también decide seguir a su esposa .

Donde lo encuentro:
http://latinasiaticoxever.blogspot.com/2014/11/the-spy-undercover-operation.html#more

Estas son todas las películas recomendadas por hoy, pero pronto habrá otra entrada con mas películas, es que ultimamente no hago otra cosa aparte de ver pelis.

PD: como verán el blog esta en proceso de remodelacion asi que no se sorprendan si mientras me están visitando ha combinaciones extrañas y cosas asi, este diseño aun no me convence.

Comentarios

  1. alguna me llama la atencion, quizas les de una oportunidad

    ResponderEliminar
  2. La una y la dos me han llamado la atención *------* casi no soy de ver películas, pero me animaré a verlas, saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Parecen interesantes, me apuntare algunas :3
    Saludoss!

    PD: Tienes un premio en mi blog :3
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2015/04/premio-bloggera-con-buen-rollo.html
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  4. D: Estas películas se ven geniales, tengo muchas ganas de verlas todas, en especial The Pirates y The Spy. Muchas gracias *0*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.