Arang y el Magistrado

Hola a todos, ¿como están? yo muy bien, esta semana empecé mi curso virtual; se supone que esta entrada la publicaría antes pero deje pasar  el tiempo y cuando me di cuenta ya estaba a final de mes... que descuidada soy ... lo se.


País: Corea
Genero: Histórico, Misterio, Sobrenatural

Este drama lo vi porque había escuchado de el( el nombre en paginas de k-pop), pero no sabia de que iba la historia hasta que leí el argumento, sin exagerar puedo decir que es uno de los mejores que he visto porque tiene de todo romance, comedia, acción, misterio y hasta su toque de elementos sobrenaturales, sin duda un drama con una buena historia.

Otro buen elemento es la escenografía, como es una serie antigua se pueden ver las casa de antes y lindos paisajes

Otra cosa que me gusto es que esta ambientada  en la corea antigua, es un drama histórico en el que se pueden apreciar las casas tradicionales, lindos paisajes y hermoso vestuario como el de la imagen (el magistrado en traje de traje oficial)

El magistrado

La muerte 

Un drama que recomiendo 100%  no hay forma de que no les guste, asi que si tienen un tienmpo no duden en mirarlo.

Argumento:Extraido de Viki

La hermosa Arang, hija de un magistrado durante la dinastía Joseon es misteriosamente asesinada y regresa de entre los muertos como un fantasma, aún llena de alegre jovialidad. Cuando conoce a un joven magistrado, Eun Oh, y descubre que él tiene la capacidad única de hablar con los muertos y le convence de ayudarla a descubrir a su asesino y castigalo. ¿Puede un fantasma y un magistrado encontrar al asesino y castigarlo?


Arang

Donde lo encuentro:

Comentarios

  1. Woa, se ve súper interesante, realmente me gustaría verme este, tiene todos los elementos para ser una producción grandiosa. Gracias por recomendarlo, tienes un excelente gusto en doramas.

    ResponderEliminar
  2. Llevaba tiempo sin pasar, me gusta el nuevo look del blog. No soy mucho de doramas y k-dramas así que paso :P
    Besos***

    ResponderEliminar
  3. woooo se ve muy interesantee!! <3
    creo que lo pondre en mi lista de doramas por ver <3
    saludos linda!! c:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.