Tu sonrie

Hola, ¿como están? yo bien , en vacaciones, son solo dos semanas y ya paso la primera, así que aprovechare esta semana para dejar muchas entradas listas, y así no dejo el blog tan abandonada, hoy como toca reseña de drama.
País: Corea
Genero: Drama, Familiar

Como de costumbre les cuento como llegue a el, esta buscando algo familiar, sin tanto drama y sufrimiento y encontré este drama, al principio no estaba segura ya que tiene "muchos" capítulos (45) pero  al final me disidí y fue un gran acierto.

Tiene muchos puntos positivos, entre ellos la comedia, esta lleno de momentos positivos que te haran soltar mas de una carcaajada, aparte de la tematica familiar, que te hace reflexionar sobre las personas que te rodean y las actitudes que nosotros tomamos.

No hay protagonizta tonta, la chica es bastante alegre aunque en ocasiones un poco insegura pero esto no generera esas situaciones tan tontas que yo aboresco con todo el corazon, ademas como cuenta la vidad de dos familias tiene buenas historias que complementan la principal.

Me gusto TODO es una buen drama y esta recomendado, si estas en vacaciones, veerloooo .

Argumento:

La perfecta vida de Jung In se desintegra durante la noche cuando falla el negocio de su familia. Su prometido rico la deja en el altar, su padre es enviado a la cárcel, y la casa de su familia se vende. Sin dinero durante la noche, la familia de Jung In es acogida por la familia del que por mucho tiempo fue su chófer , y se encuentran viviendo entre la clase obrera común. ¿Su nueva vida le enseñará los valores correctos o Jung In saldrá corriendo hacia su viejo estilo de vida cuando su ex novio decide que quiere que ella vuelva?

Donde lo encuentro:

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.